Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

La obra del Mercado Munilla no estará lista para el inicio del verano

La obra del Mercado Munilla no  estará lista para el inicio del verano

El un nuevo espacio público se realiza con una inversión que pretende dinamizar la actividad privada para crear nuevos puestos de trabajo para la comunidad de nuestra ciudad.


La obra comenzó en abril del 2019 con la preparación del suelo y durante el 2020 estuvo parada durante meses por la pandemia, en la que el Municipio tuvo que reasignar partidas para gastos de salud.

La idea era contar con el complejo para este verano, pero distintos retrasos ajenos a la logística municipal, podrían impedir que las distintas actividades comerciales, gastronómicas y de servicios en 31 locales disponibles dentro del paseo, no puedan comenzar a prestar servicio durante enero.

El director de Planeamiento de la Municipalidad, Pablo Bugnone explicó a EL ARGENTINO que: “Estamos tratando de llegar para lo antes posible, pero todavía falta que nos autorice GasNea para poder ejecutar la obra de gas, pese a que hace tres meses la pedimos. Por otra parte, estamos a la espera de que nos lleguen las aberturas, cuya licitación se realizó hace varios meses, pero los proveedores no tenían aberturas en stock por la envergadura de la obra”.

No obstante, Bugnone remarcó que: “Estamos apuntando todos los cañones a terminar cuanto antes. Tenemos dos cooperativas trabajando en el lugar con cuatro equipos de trabajo, de tres a cuatro personas cada uno, pero no podemos asegurar todavía una fecha de finalización por aún esperamos la llegada de las aberturas, los caballetes de chapa negra que también están pedidos y no nos llega y eso nos limita la colocación de otros materiales”, explicó.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar