Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Avanzan los trabajos en calle Perón

Avanzan los trabajos  en calle Perón

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las mejoras y puesta en valor de la zona del Ex Frigorífico.


Se realiza esta importante obra de pavimentación de Perón al sur que beneficiara no solo a la recuperación y puesta en valor del predio del Ex Frigorífico de Gualeguaychú y su Polo Productivo, sino también una mejor conexión y transitabilidad hacia el Polo Educativo, hacia el segundo Parque Solar Municipal, el Centro de Transferencia de Residuos Especiales, la Dirección de Higiene Urbana, las oficinas de Tránsito, la nueva Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, prestadores turísticos, comercios y vecinos.

La obra se realiza con pavimento de hormigón armado en una extensión de 450 metros desde calle Güemes, por Perón hasta la salida del Paseo del Frigorífico.

“Esta obra revitaliza toda la zona y es financiada totalmente por el estado municipal beneficiando a muchos actores importantes”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Carlos García.

Paralelamente se concreta la obra del Canal de Desagües Pluviales y pavimento en Calle Los Troperos, entre Etchevehere y Güemes, esto último financiado por el Gobierno provincial. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar