Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Se cierra la tercera fecha en la “A” y se abre la cuarta en la “B”

Se cierra la tercera fecha en la “A” y se abre la cuarta en la “B”

Dos partidos habrá este sábado por los torneos oficiales del fútbol mayor de la Liga Departamental.


Por el campeonato de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”, Central Entrerriano recibirá en su estadio a Sud América, en el encuentro que dará cierra a la tercera fecha.

Dicho partido debía jugarse el martes pasado en el Estadio Municipal, pero unas horas antes debió suspenderse por la  tormenta que se desató en la ciudad aquella noche.

En cuanto a los equipos, los dos llegan de perder en sus últimas presentaciones. El Rojinegro cayó en su visita a Central Larroque por 2-1, mientras que Sud América perdió como local ante Juventud Unida 1-0.

Central tiene 3 puntos en el torneo, producto de una victoria y dos derrotas, en tanto, Sud América cuenta con 6 unidades, como consecuencia de dos triunfos y la mencionada caída con el Decano.

Por otra parte, a pocos metros del “Julio Colazo” (estadio de Central), Deportivo Gurises recibirá en su cancha a La Ribera, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Primera B “Eduardo Belén”.

El conjunto de Pueblo Belgrano viene de conseguir su primera victoria oficial de la historia, al superar como visitante a La Vencedora 2-1, y acumula 4 puntos en las posiciones, con dos encuentros disputados.

Por su parte, los del Este de la ciudad marchan últimos sin unidades, también en dos presentaciones.

Ambos enfrentamientos irán en el horario de las 17:30 en Primera División y 15:30 en Sub 21 (Central – Sud América) y Sub 20 (Deportivo Gurises – La Ribera).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar