Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Central Entrerriano se coronó campeón de la AHSE

Central Entrerriano se coronó campeón de la AHSE

El domingo, en el sintético del club San Jorge de Villa Elisa, la Rojinegras cerraron un excelente año, al quedarse con el Torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano (AHSE).


Central Entrerriano derrotó en la final a Ñapinda de Concepción del Uruguay por 4-0, con goles de Anabel Basaldúa (2), Brisa Patt y Martina Rébora.

Pese a la abultada diferencia en el marcador, el desarrollo del partido se le presentó duro al conjunto rojinegro, aun se mostró siempre ordenado y de menor a mayor se hizo dueño del trámite y con un excelente juego grupal, ganó sin discusión el encuentro decisivo.

Además de quedarse con el título, Central Entrerriano contó con el galardón a la mejor jugadora del torneo, dado que la mediocampista central, Valentina Gallay, fue elegida con ese premio.

Plantel campeón:

Conculini, Natalia; Pérez, Agustina; Patt, Brisa; Vega, María José; Matorras, Quillén; Pinasco, María; Gallay, Valentina; Hernández, Ana; Basaldúa, Anabel; Reynoso, Marianela; Rolón, Ayelén; Rébora, Martina; Palavecino, Estela; Hernández, María; Petronio, Sofía; Franchini, Daniela y Valenzuela, Sasha. DT: Fernández, Jonathan.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar