Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Quinteros y Billén cumplieron una buena labor en San Salvador

Quinteros y Billén cumplieron una buena labor en San Salvador

Los representantes de Pueblo General Belgrano compitieron el sábado en la prueba nocturna “132°  Aniversario Ciudad de San Salvador”. Lis Quinteros ganó la general de 4 kilómetros y Marcos Billén fue sexto sobre la distancia de 8 kilómetros


El evento en la ciudad del centro entrerriano contó con la participación de varios atletas de la provincia, quienes lo hicieron en las mencionadas pruebas de 4 y 8k.

Lisandra Quinteros obtuvo el primer puesto de la clasificación general sobre 4 kilómetros, escoltada por Patricia García y María Salgueiro, ambas atletas de la ciudad anfitriona San Salvador.

Por su parte, en varones, el triunfo quedó para Tomás Islas de la localidad de Concordia.

En lo que respecta a la prueba principal de 8 kilómetros, Marcos Billén ocupó el sexto puesto en la clasificación global.

El ganador de la competencia fue Luis Barrios de Concordia, seguido de su coterráneo Isaías Zacur, quien este año obtuvo registros de 4'06" en 1500 metros y 15'24" en 5000 metros.

Tercero ingresó Bruno Colombo de Mocoretá, Corrientes, y cuarto Fran Bocanegra, que este año fue tercero en el Maratón de Rosario, con un crono de dos horas y 27 minutos, y quinto Enrique Costa, otro legendario atleta.

En tanto Marcos Billén se alzó con el sexto puesto general.

En su categoría, 40-49 años, el representante de Pueblo Belgrano se ubicó tercero detrás del ganador Barrios y Enrique Costa.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar