Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Gimnasia ganó el Consolidación de fútbol sala

Gimnasia ganó el Consolidación de fútbol sala

El Lobo logró su primer título oficial en futsal AFA.


El Lobo derrotó a Deportivo Gualeguaychú 4-3, en La final disputada el domingo por la noche, en cancha 1 del Centro de Educación Física N°6.

Gimnasia, ganador del torneo amistoso Lanzamiento, y Deportivo Gualeguaychú, campeón del Torneo Oficial de Transición, se enfrentaron para definir al último campeón de la primera temporada del futsal AFA, bajo la órbita de la Liga Departamental de Fútbol local.

En un encuentro sumamente parejo, la final del Torneo Consolidación fue para Gimnasia, que se impuso 4-3, con goles de Marcos Tommasi, Alejandro Cepeda, Claudio Siffer y Juan Pablo Benítez, mientras que Luciano Aguilar y Eric Cabeza, en dos oportunidades, convirtieron los tantos del Tricolor.

Previamente se jugó la final de la Copa de Plata, el duelo por el tercer y cuarto puesto, entre La Vencedora B y Gimnasia C, quedando el triunfo para LV por 7-5. Bruno Müller (3), Bruno Rapuzzi (2), Santiago Robaglio y Ariel Carballo anotaron para los de calle Juan José Franco, en tanto que Nahuel Guidoni, Juan Pablo Michel, Brian Pampillón, Claudio Brassart y Nicolás Gutiérrez hicieron los goles de los “Lobitos”.  

De esta manera, las premiaciones fueron para el campeón Gimnasia, el goleador del torneo Alejandro Cepeda y la valla menos vencida Gimnasia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar