Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Un terreno baldío, propiedad de un empleado municipal, que hartó a los vecinos

Un terreno baldío, propiedad de un empleado municipal, que hartó a los vecinos

El terreno está tapiado pero sin una puerta que impida el ingreso.


Mientras la subdirección de Inspección General, realiza una fuerte campaña de "Patio Limpio", con la finalidad de prevención de proliferación de vectores transmisores de enfermedades, como así también para seguridad ciudadana, un terreno baldío ubicado en calle Concordia 1029, entre Maipú y Chacabuco.

El abandono lleva años, y pese a las denuncias a Inspección General de la Municipalidad, nunca se logró resolver el serio problema de convivencia.

Si bien el frente del terreno está tapiado, pero no cuenta con una puerta para evitar el acceso de personas con malas intenciones, y los vecinos debieron llenar de rejas sus patrios que lindan con el baldío para evitar robos.

Yuyos altos, sin una vereda adecuada y con bolsones de arena tapados por la propia vegetación, es un panorama que los vecinos vienen soportando desde hace años. Lo más indignante de todo es que el propietario del terreno es un empleado municipal, que parece acobijarse en la impunidad de ser un privilegiado.

Al parecer la ordenanza de terrenos baldíos N°11511/2010 que establece la obligatoriedad de mantener los terrenos dentro de la zona urbana del ejido de la ciudad, “en condiciones de limpieza, libre de malezas, pastizales o acumulación de basura, parece que no engloba al funcionario.

Los vecinos ya están cansados, “tenemos que poner dinero de nuestro bolsillo para comprar veneno para ratas y hormigas, por que el propietario no se ocupa”, expresaron a EL ARGENTINO.    

Siempre nos enseñas que todos somos iguales ante la ley, pero en esta oportunidad parece que hay más iguales que los iguales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar