Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Violencia: mataron a un joven en una discusión entre vecinos

Violencia: mataron a un joven en una discusión entre vecinos

Discutieron por el volumen de la música y un joven murió baleado. La violencia continuó con el incendio de la vivienda del agresor.


Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo durante una discusión entre vecinos, el viernes pasado en Concepción del Uruguay. Hay detenido por el crimen, pero los hechos de violencia no terminaron allí: el padre de la víctima prendió fuego la vivienda del agresor, desatándose un importante incendio.

El homicidio -el cuarto en dos semanas en Concepción del Uruguay- ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 4, en uno de los pasillos del barrio Los Cachetudos.

Los vecinos llamaron a la Policía para alertar que había una persona herida de bala en el lugar. Cuando personal de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay se trasladó hasta el lugar, hallaron baleado a Carlos Daniel Mazzini, de 26 años.

El joven fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza, adonde ingresó con múltiples lesiones en el hemotórax y lateral izquierdo del cuerpo, con un derrame pleural y trauma abdominal en esa zona. Murió poco después debido a las heridas sufridas.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Albertina Chichi, quien dijo a la prensa que el joven fue atacado durante una discusión con un vecino que se inició cuando uno le reclamó al otro que bajase el volumen de la música, consignó el portal 03442.

A partir de estos datos, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) allanaron una vivienda vecina donde se podía encontrar el agresor, un hombre de 32 años, que al ver a los policías escapó.

Sin embargo, poco después fue capturado en otro sector del barrio y trasladado a la Alcaidía de Concepción del Uruguay para ponerlo a disposición de la Justicia.

 

La violencia sigue

 

El asesinato en el barrio Los Cachetudos de Concepción del Uruguay desencadenó otro incidente de graves consecuencias.

El padre del hombre asesinado, habría prendido fuego la casa del agresor, y el fuego habría tomado luego su propia casa, para extenderse a la de otro vecino, manteniendo una cuarta vivienda en al borde del incendio, consignó el portal 03442.

Intervinieron en el lugar los Bomberos de Concepción del Uruguay intentando sofocar los múltiples focos de incendio que se multiplicaban en el lugar.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar