Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Hassell: “los desafíos de la gestión son muchos y el compromiso se renueva”

Larroque: Hassell: “los desafíos de la gestión son muchos y el compromiso se renueva”

Hassell junto al secretario de Salud, Diego Ortolano, quien pasará a ser jefe de Gabinete.


Tras una reunión realizada en el Polideportivo comunal del gabinete ampliado, de la actual administración municipal, el pasado 24 de diciembre, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, analizó el transcurso de los dos años pasados y apuntó a lo que se viene, donde “los desafíos de la gestión son muchos y el compromiso se renueva”.

Estuvieron presentes el viceintendente, Oscar Viale, concejales oficialistas, secretarios y funcionarios de la actual gestión municipal. En el encuentro “charlamos y analizamos los dos años de trabajo de todo el equipo y de cada repartición, el contexto que nos tocó, el funcionamiento como grupo y como se resolvieron las diferentes situaciones que nos tocaron”, explicó Hassell.

De cara a lo que se viene,  expresó: “Nos quedan dos años más, sabemos que los desafíos de la gestión son muchos y el compromiso se renueva cada día, ratificado en este encuentro”.

En ese sentido anunció que el actual secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, pasa a ser secretario jefe de Gabinete, “a los efectos de darle mayor solidez al funcionamiento en general de la administración, con el propósito de ofrecer más coordinación para que redunde en beneficio de la gente de Larroque”.

Y agregó: “Diego conoce y tiene experiencia en la tarea que queremos emprenda en ese lugar, que no dudo potenciará a cada repartición, a cada funcionario y a la tarea del Concejo Deliberante”.

“Creemos que vamos cumpliendo con las metas planteadas, con la propuesta que le hicimos al pueblo de Larroque y por la que nos eligió hace dos años. Tenemos el desafío no solo de continuar en la misma línea de trabajo, si no de crecer, ir por más, sabiendo que hay mucho por hacer, escuchando y dialogando con los vecinos y vecinas y todos los sectores de la ciudad. Seguir creciendo es el objetivo”, finalizó el intendente.  

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar