Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Se quemaron 480 rollos de alimentos para ganado

Se quemaron  480 rollos  de alimentos   para ganado

En un campo ubicado en inmediaciones del kilómetro 42 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) se produjo al mediodía del lunes un importante incendio.


Ante este siniestro se desplazaron dotaciones desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú. Al arribo de la primera unidad, los rollos de alimentos para ganado ya estaban afectados por las llamas, aunque se pudo realizar una contención de perímetro para que el incendio no se extendiera.

Los Bomberos y la colaboración del personal de la estancia, procedieron a hacer el control de quema de los rollos con apoyo de maquinaria agrícola. Se estimó una pérdida de 480 rollos de alimento para ganado. La magnitud del incendio fue muy importante y requirió el servicio de cinco dotaciones de Bomberos, con el sistema de relevos lo que permitió mantener la llamada “guardia de cenizas” y un control de la quema durante toda la operación. Las tareas se iniciaron alrededor de las 13 del lunes y finalizaron aproximadamente a las 11 de ayer.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar