Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

.

Fin de año fatal: fallecieron dos mujeres en sendos sinestros viales

Fin de año fatal: fallecieron dos  mujeres en sendos sinestros viales

En la jornada de ayer se registraron dos siniestros viales: uno en inmediaciones del kilómetro 78,5 de la RN 14, donde falleció una mujer y tres personas resultaron heridas de distinta consideración: y el segundo fue en el kilómetro 141 de la RN 12, donde también falleció una mujer y otras sos persones sufrieron lesiones graves.


Una mujer murió tras el vuelco de un auto ocurrido ayer en jurisdicción de Gualeguaychú. En el vehículo viajaban también un joven de 19 años y dos niños, de 10 y 8 años, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Centenario.

El siniestro vial se registró en inmediaciones del kilómetro 78,5 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), alrededor de las 8.

La víctima fatal es una mujer oriunda del Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, y era quien conducía el vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones que se pudieron confirmar, los viajeros se dirigían hacia Corrientes

La Policía confirmó que el vehículo es un Toyota Corolla y por razones que se establecerán mediante análisis técnicos, terminó volcado.

La conductora fue la víctima fatal, tenía 42 años; y con ella viajaban una persona de 19 años y dos menores de 8 y 6 años, respectivamente, todos hijos de la mujer.

La menor de 6 años recibió varios golpes y contusiones y sus otros dos hermanos recibieron lesiones más fuertes y por eso fueron evaluados y trasladados hasta el Hospital Centenario.

 

Segundo siniestro fatal

 

El segundo siniestro fatal ocurrió alrededor de las 11 de ayer, en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional N° 12. La víctima fatal conducía el vehículo acompañada de su pareja y la hija de ambos que resultó con lesiones graves.

En este caso se trató de un automóvil Renault Stepway que circulaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, cuya conductora habría perdido el control de vehículo chocando contra el guardarrail del cantero central, lo que le provocó la muerte de manera casi inmediata.

Junto a ella viajaba su hija de 13 años, quien quedó atrapada en el habitáculo y sufrió fracturas y politraumatismos varios. El tercer ocupante -pareja de la víctima y padre de la menor-, resultó con lesiones de consideración. Ambos fueron trasladados al Hospital Centenario en la ambulancia del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas.

En este caso, colaboraron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, la Policía de Ceibas, la Policía Caminera Brazo Largo, personal técnico de Criminalística de la Jefatura Departamental de Islas, además del auxilio del Peaje de Zárate y una cuadrilla de Caminos del Río Uruguay.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar