Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Información General

-

Arranca Solar del Este ¿Cuáles son las claves para garantizar una buena experiencia?

Arranca Solar del Este ¿Cuáles son las claves para garantizar una buena experiencia?

Mañana  Solar del Este reabre sus puertas. Sin embargo, la inauguración de una playa comienza con mucho tiempo de antelación y su sostenimiento depende del tiempo y la inversión que se le destine. Estos son dos factores que la gerencia de Solar tiene en cuenta cada vez que crea su grilla de actividades.


Otro de los factores determinantes para sostener una marca reside en la capacidad de innovar con su propuesta. Es por esto que este año Solar ha decidido expandir su lista de actividades. Se espera que la playa sea un espacio del cual puedan disfrutar personas con los más variados intereses.

La experiencia que vivirán quienes asistan a la playa incluirá: deporte, carnaval, samba, música chill , cachengue, bandas invitadas en vivo, fiesta de disfraces y colores. Estas son algunas de las actividades que se suman a la ya relajante experiencia que involucra una playa y costa de 500 mts con una pileta con vista al río.

Además en la temporada que se avecina, Solar del Este tendrá un espacio dedicado a los deportistas, para que puedan encontrarse y compartir las actividades playeras, lo que será una propuesta apasionante. Para acompañar esta idea una de las “perlas” será la cancha de beach diseñada por entrenadores de clubes de la ciudad.

Y para potenciar su oferta, este Verano 2022 Solar del Este estableció una alianza con Bikini Disco para proponer un espacio al lado de la pileta que evocará una atmósfera ideal para el encuentro. Este lugar contará con una barra y reposeras orientadas hacia el río para poder disfrutar de los mejores sunsets al ritmo de la música House y Chill. Desde un punto de vista privilegiado alimentará a las redes sociales con más de una imagen de la caída del sol, fotos que se vuelven tendencia y evocan una experiencia más placentera y relajada. La idea principal de los sunsets es crear un ambiente para pasarla bien con amigos mientras se bailan canciones “tranquis”.

Por otro lado, la capacidad de continuar vigente por parte de un complejo turístico radica en la calidad de su servicio y en la seguridad que les ofrece a sus asistentes. En esta línea, Solar del Este cuenta con una estructura de seguridad permanente dentro del camping, cámaras, el servicio de guardavidas, sanidad, un excelente servicio de sanitarios , bar, proveeduría y reposeras exclusivas.

Esta es parte de la grilla de actividades 2022 de Solar del Este, que sigue apostando para sumar propuestas al verano de Gualeguaychú.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar