Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Boca comunicó de forma oficial que Battaglia renovó su contrato

Boca comunicó de forma oficial que Battaglia renovó su contrato

     


A través de sus redes sociales, el Club Boca Juniors comunicó que Sebastián Battaglia seguirá ligado a la institución. La renovación del técnico para 2022 fue publicada de manera oficial este viernes. Boca afrontará triple competencia con el agregado de -al menos- la disputa de una copa nacional.

Boca Juniors comenzará un ajetreado 2022 con algunas definiciones. Pese a que se sabe desde hace algunos días, Sebastián Battaglia fue confirmado como entrenador del plantel de Primera División recién el último día del año. Fue a través de las redes sociales del club, en donde publicaron un video con la palabra del entrenador.

“Estoy muy contento por haber renovado por un año más para estar al frente del primer equipo”, dijo el director técnico. El Xeneize tendrá numerosos desafíos este año, ya que además de la triple competencia (Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina), es posible que deba enfrentarse a River Plate en una nueva final: la Supercopa Argentina.

“Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico” dijo el entrenador que debutó esta temporada al mando del plantel de Primera.

Para la continuidad del técnico fueron muy importantes los objetivos cumplidos, ya que Boca se clasificó a la próxima edición de la Libertadores a través del torneo local. Además, logró la consagración en la Copa Argentina..

Mientras tanto, el técnico sigue diagramando junto al Consejo de Fútbol el plantel con el que contará para la próxima temporada. La llegada de refuerzos (buscan a Ángel Romero y el ex Patronato Gabriel Ávalos, entre otros), salidas de renombre (Cristian Pavón y Sebastián Villa entre las opciones) son los temas a resolver.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar