Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Detuvieron a tres personas por violencia familiar y de género

Detuvieron a tres personas por violencia familiar y de género

Imagen de archivo de la Jefatura Departamental de Policía.


La Jefatura Departamental de Policía informó que ayer se produjeron tres detenciones: dos por violencia de género y una por violencia familiar.

La primera detención fue en relación a una denuncia por violencia de género, que se registró en la noche del 31 de diciembre, cuando personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años.

El hecho tuvo lugar en un domicilio del Barrio Guevara, cuando esta persona habría concurrido al domicilio de su ex pareja, incumpliendo con las disposiciones judiciales que le fueran impuestas en el marco de una causa de violencia de género.

La segunda detención por violencia de género se produjo en la madrugada de ayer. En ese momento, la Policía recibió un llamado telefónico en el cual requerían presencia policial en un domicilio ubicado en el Barrio 200 Viviendas, porque se estaba produciendo un posible inconveniente de pareja.

Al lugar acudió de inmediato personal policial, quienes aprehendieron a un hombre de 30 años, quien habría ejercido violencia física y psicológica contra su ex pareja, produciéndose el traslado a sede policial.

Esta persona quedó alojada en calidad de detenido por disposición de la Fiscalía en turno.

Por último, el detenido por violencia familiar se registró pasadas las 1:15 de ayer, cuando vecinos dieron cuenta que en una vivienda de calle Schachtel cerca del numeral 900 se estaba suscitando un posible conflicto familiar.

Una vez en el lugar, los efectivos aprehendieron a una persona de 21 años, el cual, momentos antes, habría agredido agredió físicamente a su padre, golpeándolo con una botella en la cabeza. El agresor fue trasladado hasta dependencia policial. En cuanto a la víctima, fue trasladado al hospital Centenario a los fines de recibir la asistencia médica pertinente, diagnosticándose lesiones de carácter leves.

Previa comunicación a la Unidad Fiscal interviniente, dispuso que el aprehendido quede alojado en la Jefatura Departamental, en calidad de detenido.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar