Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Martín Ojeda analiza opciones para jugar en el exterior

Martín Ojeda analiza opciones para jugar en el exterior

      


Martín Ojeda, delantero de buena temporada en Godoy Cruz, analiza opciones para jugar en el exterior. El entrerriano analiza entre la posibilidad de jugar la Major League Soccer o irrumpir en el fútbol europeo. “El sueño de todo jugador es jugar en Europa, triunfar y soñar con la selección”, reconoció.

Martín Ojeda despidió un 2021 que en la segunda mitad del año lo tuvo como protagonista. Con 12 goles vistiendo la camiseta de Godoy Cruz, fue uno de los máximos anotadores del torneo (terminó sexto).

Esta situación lo volvió del interés para una serie de equipos que desean contar con sus servicios a partir de la próxima temporada. En el análisis de las opciones se encuentra el futbolista gualeguaychuense que pasó las fiestas junto a su familia en Entre Ríos.

En diálogo con El Día de Gualeguaychú explicó sus sensaciones respecto al año que se fue y a su situación personal. “Feliz por todo lo que logré, algo que me había propuesto y por suerte se dio. Los goles a River, Independiente y otros clubes ayudaron a que mi apellido sea más conocido en el fútbol argentino y eso me deja tranquilo”, admitió.

Ojeda recibió el 2021 con el nacimiento de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Oriana Curuchet (hermana de Facundo y Cristian, futbolistas). “Me ayudó a mejorar en muchos detalles que antes de tenerlo a él por ahí no les daba trascendencia”, reconoció.

Luego de su buena temporada en Godoy Cruz y el gran 2021 que se fue, comenzaron a llegar las ofertas. Según reveló, el representante le reconoció que hay ofrecimientos de Europa y Estados Unidos. Actualmente su pase pertenece un 50% a Godoy Cruz, un 30% a Racing y el 20% restante a un grupo inversor.

Ojeda podría vestir la camiseta de Orlando City, en la Major League Soccer estadounidense; o también partir al fútbol croata, desde donde Dinamo Zagreb pretende sumarlo. Ambos elencos intentarían adueñarse de toda la ficha perteneciente al Tomba y la Academia.

“Analizaré los pasos a seguir estudiando las ofertas que han llegado del exterior. El sueño de todo jugador es jugar en Europa, triunfar y soñar con la selección Argentina”, cerró.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar