Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Las castraciones gratuitas continuarán durante los meses de enero y febrero

Las castraciones gratuitas  continuarán durante los   meses de enero y febrero

Desde la comuna se informó que este año se “decidió continuar con este servicio de forma habitual, durante los meses de enero y febrero, modificando la discontinuidad que sucedía durante estos meses desde hace diez años, donde únicamente se practicaban emergencias”.


“Próximamente se comenzará con las campañas de castración gratuitas, para lograr el objetivo de duplicar la cantidad total, que actualmente es de 200 y se proyecta llegar a las 400 castraciones mensuales” señala el informe municipal.

Quienes deseen castrar a sus mascotas deberán solicitar el turno mediante la inscripción de forma presencial, a partir del 15 de enero, en la salita de veterinaria municipal, ubicada en calle España 423, en el horario de 9:00 a 12:00 hs.

Y agrega “además de las prácticas habituales que se efectivizan en la sala de Veterinaria Municipal, se sumarán las realizadas desde el dispositivo de castración móvil municipal, que serán un total de ocho campañas mensuales en los distintos barrios de la ciudad”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar