Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Cinco personas hospitalizadas por un siniestro vial en la RN 14

Cinco personas  hospitalizadas por  un siniestro vial  en la RN 14

El martes se activó la alarma en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, porque minutos antes de las 17:30 se dio cuenta que se había registrado un siniestro vial en inmediaciones del kilómetro 13 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) en el sentido del tránsito Entre Ríos-Buenos Aires.


En consecuencia, se ordenó que los móviles 8 y 19 (que son unidades de rescate) concurran al lugar y cuando llegaron, los Bomberos observaron que un vehículo estaba volcado en el cantero central y que parte del rodado yacía sobre el agua; mientras que sus ocupantes ya estaban asistidos por personal de la ambulancia del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas: los cinco ocupantes del automóvil fueron trasladados hasta el Hospital Centenario.

Por otro lado, unos metros más adelante, estaba estacionado sobre la banquina un camión con semi. Según la información recabada en el lugar por parte de los Bomberos, el automóvil habría impactado en la parte trasera del semi, el conductor perdió el control, para luego chocar contra el guardarrail de contención, y caer al vacío desde aproximadamente unos cinco metros de altura; quedando una parte del rodado en el agua.

En cuanto a los datos de los vehículos involucrados, se indicó que el camión es un Iveco con dominio colocado AE 290 UE, y el semi tenía chapa patente colocada NVB 962, y el conductor está domiciliado en la localidad bonaerense de San Pedro. Respecto del automóvil, se trata de un Chevrolet Ónix, con dominio colocado OAN-752, cuyo conductor viajaba junto a su esposa y tres hijos menores de edad, todos con domicilio en Morón, Provincia de Buenos Aires.

Luego de las actuaciones de Criminalística, se procedió con el auxilio a retirar el automóvil.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar