Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Dakar 2022: Silva durmió en el desierto

Dakar 2022:  Silva durmió en el desierto

      


El argentino Juan Manuel Silva y sus navegantes, Mel Banfi y Paul Navarro, tras el inconveniente mecánico del domingo, tuvieron que dormir en el desierto y esperar asistencia mecánica por la avería de su camión.

La ayuda recién llegó con las primeras luces de ayer al vivac de Wadi Ad Dawasir, punto final de la octava etapa del Rally Dakar, donde el argentino aguardaba la reparación del camión MAN del Puma Energy para encarar la novena etapa de mañana.

Luego de padecer un problema en la bomba inyectora del camión Man del Puma Energy Team, la tripulación compuesta por los argentinos Juan Manuel Silva, al comando del MAN, y Carlos Mel Banfi, y el español Pau Navarro esperaron la asistencia, como navegantes, aguardaron hoy pacientemente la reparación del camión.

El auxilio llegó cuando el sol asomaba y los argentinos y el español debieron pasar la noche en el desierto.

El MAN se paró de golpe ayer en el kilómetro 278 y se comprobó que se rompió la bomba inyectora.

El vehículo fue trasladado al campamento de Wadi Ad-Dawasir, donde llegaron las máquinas tras la Etapa 8, por lo que ahora se esperan dos cosas; poder reparar el inconveniente de combustible y tener la autorización de la organización para poder reengancharse en la jornada de mañana, cuando se inicie la Etapa 9.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar