Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Turismo: Destacan el buen primer fin de semana del año

Turismo: Destacan el buen  primer fin de semana del año

Nuestra ciudad vivió un excelente comienzo de temporada respecto al porcentaje de ocupación. Con el comienzo del evento más importante de la ciudad, Gualeguaychú fue nuevamente uno de los destinos más elegidos del país.


La comuna informó que la  ocupación promedio fue por encima del 90%. En establecimientos all Inclusive y spa, la ocupación fue del 100%, en parahotelería del 85% y en hotelería del 95%.

La cultura carnavalera nos identifica y diferencia como sociedad, y eso es uno de los atributos de nuestra ciudad, con la vuelta del Carnaval del País, Gualeguaychú volvió a vibrar y colmarse de visitantes atraidxs por el evento a cielo abierto más importante del verano argentino, lo cual se ve reflejado en el porcentaje de ocupación de plazas de hospedajes.

 Asimismo,  nuestra ciudad cuenta con un abanico de actividades y servicios, lo cual nos posiciona como un destino accesible y diverso. Playas, eventos, termas, paseos, museos y el exclusivo contacto con la naturaleza,  son solo algunos de las actividades y servicios más elegidos por quienes nos visitan.  Además de la oferta antes mencionada, se suma la propuesta teatral  de los centros culturales

 Pia Gavagnin, presidenta del Consejo Mixto de Turismo,  expresó que "nuestra ciudad vivió un muy buen comienzo de temporada, fruto del trabajo conjunto que venimos realizando con la Asociacion de Hoteletos y Gastronómicos"

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar