Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Vuelco en el Puente de Costa San Antonio

Vuelco en el Puente de   Costa San Antonio

Alrededor de las 10:20 del lunes, se registró un siniestro vial sobre el Puente de Costa San Antonio, camino al Balneario Arenas Blancas.


Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Nissan Frontier, perdió el control del rodado, impactando contra la baranda de contención para finalizar la trayectoria con un vuelco sobre el lateral izquierdo.

El conductor (de 20 años), y su acompañante (de 19 años), ambos domiciliados en Urdinarrain, fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Manuel Belgrano, donde una vez asistidos se pudo establecer que el joven sufrió una fractura en el brazo izquierdo, en tanto que la joven presentaba lesiones leves.

 

Evadió un control vial

 

En horas de la mañana del lunes, personal de la Sección Motorizada que realizaba un control vehicular en conjunto con Tránsito Municipal, en intersección de calles Sáenz Peña y Rivadavia, intentaron detener la marcha de un Peugeot 306.

El conductor de este rodado realizó una maniobra riesgosa para evadir el control, y dirigió su trayectoria hacia un inspector de Tránsito. A raíz de esta actitud desaprensiva con la vida propia y ajena, se inició una persecución adoptando una conducta temeraria que finalizó en intersección de calles Fray Mocho y Rivadavia, donde colisionó con un Volkswagen UP, que presta servicio en una empresa de remís local, en el que se trasladaba el chofer y dos pasajeros, que sufrieron lesiones leves.

Una vez informada la Unidad Fiscal en turno, se dispuso que el conductor del Peugeot (de 27 años), fuera conducido hasta la Jefatura Departamental de Policía donde permanece alojado, en tanto que los acompañantes, de entre 17 y 23 años, fueron desocupados una vez identificados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar