Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

"El Pulga" Rodríguez con coronavirus

"El Pulga" Rodríguez  con coronavirus

El atacante, de 37 años, dio positivo en coronavirus, por lo que está aislado y tardará unos días en sumarse a la pretemporada con el plantel que conduce Julio César Falcioni.


El delantero Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez no pudo iniciar la pretemporada con Colón de Santa Fe debido a que tiene coronavirus, de acuerdo al testeo al que fue sometido.

"Luis Miguel Rodriguez, Hisopado positivo, se encuentra con buen estado de salud. Se mantendrá aislado hasta el sábado, día que se repite el hisopado y en caso de ser negativo se podrá incorporar al grupo", comunicó el club "sabalero" en sus redes sociales.

Se mantendrá aislado hasta el sabado, dia que se repite el hisopado y en caso de ser negativo se podra incorporar al grupo. pic.twitter.com/np4AdB5w3R

El que también deberá aislarse será el presidente del club José Vignatti, dado que ayer estuvo con el jugador en la firma del contrato.

Al regreso del delantero se le suma este contratiempo que demorará un poco el hecho de que pueda sumarse al plantel que dirige Julio César Falcioni y que esta temporada afrontará la Copa Libertadores.

"¡Te esperamos campeón!", había dicho Colón en su cuenta oficial de Twitter, con una foto de Rodríguez levantando la Copa de la Liga Profesional, el primer título oficial del club, obtenido en el 2021.

Colón se hizo cargo del dinero de salida del atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata -donde tenía contrato vigente-, que es una cifra algo menor a los 500.000 dólares, para así poder hacerse nuevamente con los servicios del jugador de origen tucumano.

"La Pulga" Rodríguez firmó contrato con el equipo rojinegro hasta diciembre de 2023.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar