Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Agua potable: anunciaron la perforación de cinco nuevos pozos

Agua potable: anunciaron la  perforación de cinco nuevos pozos

El intendente firmó el contrato con la constructora que construirá una nueva perforación subterránea en el barrio Molinari. Es el primero de 5 pozos que se construirán con fondos nacionales por más de $50.000.000


Continúan las inversiones para a través del Plan Municipal de Agua Potable y ayer  el intendente Esteban Martín Piaggio, acompañado por los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Carlos García y el de Gobierno, Agustín Sosa, rubricaron el contrato de obra con la empresa constructora local en la plaza del SUM del barrio Molinari, que será la primera de un total de cinco barriadas que contarán con nuevas perforaciones subterráneas que inyectarán directamente agua segura a la red durante este verano.

Además de esta obra en el barrio Molinari se anunció la construcción de 4 nuevas perforaciones subterráneas más que dotarán de mayor presión al sistema y permiten potenciar el abastecimiento en los barrios de Médanos, Périgan al Oeste,  Hipódromo y Zabalet. Se destaca que cada nuevo pozo contará con un tanque de reserva elevado de 20.000 litros. Cuatro de estas nuevas perforaciones y sus respectivos tanques de reserva elevados serán financiados por ENOHSA y el pozo de Zabalet se realizará en el marco del programa nacional ReNaBap.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar