Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Pueblo Belgrano: Un hombre de 71 años fue encontrado sin vida dentro de su vivienda

Pueblo Belgrano: Un hombre de 71  años fue encontrado  sin vida dentro  de su vivienda

En la noche del miércoles intervino la Policía que presta servicios en la Comisaría Quinta, porque los frentistas de calle Larroque de Pueblo General Belgrano, habían alertado que hacía bastante tiempo no veían a un vecino de 71 años y desde su vivienda se percibían olores nauseabundos.


En ese contexto y ante la presunción de un escenario luctuoso, la Policía localizó primero a un familiar de esa persona y se constituyeron en el domicilio. Al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de esta persona, que ya presentaba un estado de descomposición importante y que provocó la emanación de los olores nauseabundos que había advertido el vecindario.

Como es de rigor en estos casos, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hasta la Morgue local y ayer por la mañana se lo derivó hacia la Morgue de Concordia donde se le practicará la autopsia que determinará los motivos del deceso.

Es de destacar que -en principio-, la Policía no detectó signos de violencia, aunque como es de protocolo se esperará el examen forense, atento además al estado de descomposición avanzado. Por el momento, la Fiscalía en turno caratuló el caso como “muerte dudosa” hasta la espera del informe forense.

Trascendió que esta persona, de 71 años, vivía sola; y que desde fin de año que no se lo observaba en el vecindario.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar