Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

.

"No pueden digitalizarnos el corazón"

"No pueden  digitalizarnos  el corazón"

El artista analiza la temporada en tiempos de pandemia, afirma que "la vida es presencial" y destaca que los showman ya son una "raza en extinción" no solo en la Argentina, sino en la región.


El showman Martín Bossi sigue batiendo sus propios récords con “Bossi Comedy Tour”, un espectáculo que comenzó como una “gira de reencuentro” y que en sus últimas cuatro funciones consecutivas agotadas convocó a cuatro mil personas en tan solo una semana, para celebrar juntos que “la vida es presencial" y que "no pueden digitalizarnos el corazón” aún en pandemia.

“Estos días son los días en los que quiero que el tiempo se detenga. Decir bueno en este aplauso detenete, porque después viene mucho sufrimiento. La vida no es esto; esto es muy efímero y es una locura hablar de mil entradas vendidas hoy en un teatro que ya nos acompañó en otras obras y al que aprovecho para felicitar por el apoyo. Este es un equipo muy grande”, sostuvo en diálogo con Télam después de “darlo todo” en Teatro Mar del Plata del complejo Multiteatro de la Avenida Luro.

Tan bien marcha su temporada que agregó una función los miércoles a las 21:30 a las originales de los jueves, viernes, sábados y domingos en el mismo horario.

Cada noche, Bossi sale a escena y agradece a Dios por su regreso a las tablas para hacer algo “tan esperado” y ante “un público que es real” y derretir el hielo con un popurrí rockero que engancha canciones de Virus, Charly García y Soda Stereo, después de una primera presentación formal: “Soy Martín, tengo 47 años. Soy hijo de Estela y Jorge. Y estoy convencido de que no hay nueva normalidad. Esta es la normalidad”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar