Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Senior: Reprogramaron la séptima fecha del Oficial “Ernesto Juan ‘Cachirulo’ Álvarez

Fútbol Senior: Reprogramaron la séptima fecha del Oficial “Ernesto Juan ‘Cachirulo’ Álvarez

Sud América enfrenta a Juventud Unida en el plato fuerte de la fecha.


Tras las inclemencias del tiempo que impidieron que la jornada se desarrollase entresemana, el departamento de veteranos de la Liga Departamental de Fútbol  fijó una nueva programación para la séptima fecha del campeonato.

Los encuentros correspondientes al séptimo capítulo del Torneo Oficial “Ernesto Juan ‘Cachirulo’ Álvarez se jugarán entre sábado y domingo, repartiéndose la actividad en dos canchas.

Mañana, en el estadio de La Ribera, el dueño de casa abrirá la fecha ante Sporting, en el único encuentro que se jugará en la jornada sabatina, ya que el grueso de los partidos irá el domingo, con la siguiente programación:

En el “Celso Bereciartu” (escenario de La Ribera), desde las 19:00, jugarán Central Entrerriano – Independiente, a las 20:30 lo harán Deportivo Gurises – Cerro Porteño y a las 22:00 cerrarán Juventud Unida – Sud América, en duelo de escoltas.

Por su parte, en los mismos horarios, pero en el estadio Mario Urriste, cotejarán Pueblo Nuevo – San Lorenzo, posteriormente se medirán  La Vencedora – Juvenil del Norte y por último se enfrentarán el local Unión del Suburbio  - Atlético Sur.

Las posiciones del torneo tienen a Sarmiento líder con 15 puntos, Juventud Unida y Sud América escoltas con 13 unidades, Unión del Suburbio, Pueblo Nuevo y Central Entrerriano se ubican cuartos con 10, entre las principales posiciones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar