Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Se coordinan acciones de cara al fin de semana de Carnaval

Se coordinan acciones de cara al fin de semana de Carnaval

La municipalidad coordina acciones con las Jefatura Departamental de Policía.


A fines de febrero se vivirá en el país un nuevo fin de semana largo y Gualeguaychú. El turismo familiar y la convivencia, los ejes de la organización municipal.

Durante la mañana del martes del 8 de febrero el secretario de Gobierno Agustín Sosa y la subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez recibieron en la Municipalidad de Gualeguaychú al jefe y subjefe de Policía Departamental Cristian Hormachea y Yari Sosa respectivamente, con quienes abordaron diferentes temáticas relacionadas con la temporada 2022.

Asimismo, durante el encuentro las autoridades coincidieron en la implementación de diferentes acciones que se llevarán adelante el fin de semana largo de Carnaval que será el 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Gualeguaychú vivirá este mes un nuevo fin de semana largo de Carnaval, en el que turistas de todo el país podrán disfrutar de los atractivos naturales, culturales y artísticos de nuestra ciudad. En este sentido y considerando la importante afluencia que se prevé, la Municipalidad de Gualeguaychú trabaja con antelación en la proyección y coordinación de acciones con el fin de garantizar buena convivencia, organización del tránsito, higiene urbana y seguridad.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar