Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Con dos encuentros, se reinicia el certamen de Primera B

Con dos encuentros, se reinicia el certamen de Primera B

Juvenil recibe a Isleños en el partido de la fecha.


Será en el marco de la quinta fecha del Torneo Oficial “Eduardo Gustavo Belén”. Habrá acción en el estadio Municipal y en cancha de Pueblo Nuevo.

Con dos partidos, se podrá en marcha el inicio de la temporada 2022 del fútbol mayor de la Liga Departamental, con la continuidad del campeonato de ascenso.

Ambos encuentros se disputarán en el horario de las 17:30 para enfrentamientos de Primera División y 15:30 para Sub 20.

En el estadio Municipal, Juvenil del Norte será local de Isleños Independientes, en el encuentro más atrayente de la fecha.

El conjunto de barrio San Isidro se ubica en la tercera posición del torneo con 7 puntos, a dos del líder, que es precisamente el representativo de Villa Paranacito.

Mientras que en estadio la “Ciudadela” de Pueblo Nuevo, Independiente (4) recibirá a Black River (5), en duelo de equipos que se ubican de mitad de tabla hacía abajo.

La fecha continuará mañana con los siguientes encuentros: Pueblo Nuevo – Deportivo Gurises,  La Vencedora – La Ribera (en el estadio Municipal) y Camioneros – Sporting (en cancha de La Ribera). Libre Sporting.

Todos los partidos irán a las 17:30 y 15:30 para Primera División y Sub 20 respectivamente.

 

EN FOCO

POR EL TORNEO OFICIAL de veteranos “Ernesto Juan ‘Cachirulo’ Álvarez”, Sud América venció el jueves a Deportivo Gurises 3-0 y llegó a las 20 unidades, para colocarse a un punto del líder Juventud Unida (21). Los goles fueron convertidos por Daniel Salva, Hugo Retamar y Silvio Tapari.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar