Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Concepción del Uruguay recibirá el tercer Tour de la Liga de vóleibol

Concepción del Uruguay recibirá el tercer Tour de la Liga de vóleibol

     


Ciudad Vóley, el actual puntero de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA), enfrentará este sábado a Policial de Formosa, el escolta, en uno de los partidos más destacados del Tour 3 que se desarrollará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Ciudad, líder con 24 puntos, y Policial, segundo con 23, se enfrentarán desde las 19:00 en el estadio CEF N°3 de la ciudad entrerriana. TyC Play televisará este encuentro.

Este sábado también jugarán, en el mismo escenario y con transmisión de TyC Play, Monteros-Once Unidos (a las 11); Defensores de Banfield-UPCN de San Juan (a las 15); UVT-Obras de San Juan (a las 17) y Paracao-River (a las 21).

Después de las dos primeras etapas en Paraná y Tucumán, los 11 equipos participantes en la Liga masculina de la máxima categoría se trasladaron a Concepción del Uruguay para continuar con la fase regular hasta el 19 de febrero.

El cuarto y último Tour -antes de los Playoffs- del torneo que organiza la Asociación de Clubes (Aclav) tendrá sede en Mar del Plata del 10 al 17 de marzo.

Posiciones: Ciudad Vóley 24 puntos; Policial de Formosa 23; Once Unidos de Mar del Plata 22; UPCN de San Juan y Paracao de Paraná 19; Defensores de Banfield 14; Monteros de Tucumán 12; Obras de San Juan 11; River Plate 10; UVT de San Juan 7 y Gigantes del Sur de Neuquén 1.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar