Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

La Fiesta de Disfraces junto a los hijos de los Palmeras en Solar del Este

La Fiesta de Disfraces junto a los hijos de los Palmeras en Solar del Este

El desarrollo de eventos de esta índole contribuye a engrosar la grilla de actividades que propone la ciudad.


El evento repartirá una importante cantidad de dinero en premios para los mejores disfraces.

Este sábado en la playa se prepara para recibir a todos los disfrazados de Gualeguaychú, Entre Ríos y del país que asistan al complejo Solar del Este. El ingreso será a partir de las 10 y los números artísticos se concentrarán a partir de las 14.  Mientras que la finalización del evento será a las 20.

Durante toda la jornada se desarrollarán diferentes propuestas artísticas que van desde Djs en vivo, Pracima Show, un número de baile interactivo y el show principal a cargo de los hijos de los palmeras:  Los Palmae. La banda estará posteriormente en el cierre de la Fiesta de la Artesanía por su reconocimiento a nivel nacional.

Por otro lado, si bien no es obligatorio asistir disfrazado, quienes lo hagan podrán participar por premios. Este año, Solar del Este redobló su apuesta e invierte en una fiesta que busca consolidarse y otorgará $10000, $5000 y $3000 a quienes sean reconocidos como los mejores disfrazados. Mientras que quienes queden entre el cuarto y el décimo puesto recibirán consumiciones gratis.

A su vez, en el establecimiento habrá disponible un bar y diferentes barras para quienes deseen refrescarse y comer algo rico. Durante el evento también estará habilitado el ingreso a  la pileta para quienes quieran nadar con vista al puente naranja. Además, Solar del Este cuenta con seguridad y guardavidas para garantizar un adecuado desarrollo de la fiesta y para velar por la integridad de los asistentes. También se encontrará disponible un vasto complejo sanitario para cubrir las necesidades de los visitantes.

El desarrollo de eventos de esta índole contribuye a engrosar la grilla de actividades que propone la ciudad y posiciona favorablemente a Gualeguaychú. Además supone un movimiento económico que beneficia a  negocios de alquiler de disfraces y cotillones, sectores que han sido fuertemente golpeados por la pandemia.  La posibilidad de que Disfrazados se establezca en el tiempo traerá otros beneficios a diferentes sectores.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar