Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

El Espacio Federal de Turismo llega a nuestra ciudad

El Espacio Federal de Turismo  llega a nuestra ciudad

En el marco del programa federal de turismo, el cual tiene la finalidad de promover los destinos de todas las provincias, llega a Gualeguaychú este espacio itinerante.


El Espacio Federal de Turismo recorre el país y en este sentido, llega a nuestra ciudad a partir del 17 al 20 de febrero, para que la comunidad y el turismo pueda visitar el stand itinerante, que estará ubicado en el sector sur de los galpones del puerto, frente a la grúa.

 Este espacio contará con DJ en vivo, un rincón gastronómico, inflables temáticos para las infancias, áreas específicas de promoción federal y un escenario para shows y actividades, así como también acciones en redes sociales, entre otras iniciativas.

Cabe destacar que el Espacio Federal ya se presentó en Playa Grande y en Mar del Plata, donde funcionará durante toda la temporada de verano.

Y en paralelo, el stand itinerante tiene su recorrido también por la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro); San Rafael (Mendoza); Villa Carlos Paz (Córdoba); San Lorenzo (Salta), y cerrará en nuestra ciudad.

“Es muy importante que Gualeguaychú se encuentre entre los destinos turísticos más elegidos por el turismo regional, nacional e internacional”, comentó la presidenta del Consejo Mixto, Pía Gavagnin.

sta iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto al Consejo Federal de Turismo (CFT), con la finalidad de promover los destinos de todas las provincias.

“Este Espacio Federal es una gran oportunidad para mostrar lo rica y diversa que es la oferta turística de nuestro país”, aseguró la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar