Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

LLLLLLLLLLLLL

Central Entrerriano no lo supo cerrar y BH se llevó la victoria

Central Entrerriano no lo supo cerrar y BH se llevó la victoria

En un encuentro cambiante, el conjunto rojinegro cayó anoche como local frente a BH de Gualeguay por 80-74, en el cierre de la cuarta fecha de la fase regular en la Liga Federal de Básquet.


Central Entrerriano no tuvo una buena labor en defensa y mostró una pálida imagen en ataque en los instantes finales del juego, errores que le costaron la primera derrota como local en la temporada.

El Rojinegro, que llegaba envalentonado por la victoria en el clásico ante Racing y tenía la posibilidad de quedar como uno de los escoltas en la División Entre Ríos, no pudo ante el irregular equipo de Gualeguay, en un partido parejo, cambiante en el marcador y en donde el local no pudo sostener una ventaja de siete puntos (74-67), a falta de 3’44” para el final.

Desde allí y hasta el sonido de clausura de la chicharra, los dirigidos por Gastón Fernández no volvieron a convertir y la visita aprovechó las falencias que mostró Central en ataque para correr y encestar, pero también acertó un par de tiros a distancias, que su rival falló, para llevarse la victoria por 80-74.

Adrián Gutiérrez, con 26 puntos, y Facundo González, con 23 y 8 asistencias, lideraron la ofensiva de BH.

Mientras que en Central, el goleo fue repartido, destacándose Facundo Breques y Brian Romero con 11 e Ignacio Gerbaudo, Carlos Altamirano y Germán Andrés con 10.

Con la derrota, el Rojinegro quedó con récord de dos victorias y dos derrotas, a dos triunfos del único líder e invicto La Unión de Colón.

Foto: Mauricio Ríos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar