Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Continúa la sexta fecha del Torneo Oficial de Primera A

Continúa la sexta fecha del Torneo Oficial de Primera A

Con un partido, continúa esta noche la disputa de la sexta fecha del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.


En el Estadio Municipal, Juventud  Unida recibirá a Unión del Suburbio, en los horarios de las 21:00 horas  para Primera División y 19:00 en Sub 21.

El Decano, que no puede utilizar su estadio, porque su campo de juego está siendo reacondicionado, con vistas al inicio del Torneo Federal, se ubica tercero en la tabla de posiciones con 10 puntos y de ganar hoy,  alcanzará la línea de Deportivo Urdinarrain, que juega mañana.

Tras caer goleado en la primera ante Central Larroque 4-0, Juventud Unida hilvanó una seguidilla de tres victorias y un empate, y quedó a cinco del puntero, el conjunto larronquense.

Por su parte, Unión del Suburbio atraviesa una campaña irregular con 4 unidades y su primer y único triunfo lo consiguió en la quinta y última fecha que se disputó el año pasado: 1-0 ante  Cerro Porteño, en un encuentro disputado en cancha de Pueblo Nuevo.

La sexta fecha se completará mañana con los encuentros que protagonizarán  Juventud Urdinarrain ante Central Larroque y Sud América frente a Deportivo Urdinarrain, este último en estadio a definir.

Ambos partidos irán en el horario de las 22:00 horas para Primera División y 20:00 para los preliminares.

La fecha comenzó ayer con dos encuentros. En Pueblo Belgrano, Cerro Porteño y Defensores del Oeste igualaron 1-1, mientras que en el Municipal, Central Entrerriano le ganó a Sarmiento 3-1.

Las posiciones del torneo tienen a Central Larroque puntero con 15,  Deportivo Urdinarrain 13, Juventud Unida 10, Juventud Urdinarrain, Central Entrerriano y Sarmiento 9, Sud América 6, Unión del Suburbio 4, Defensores del Oeste 2 y Cerro Porteño 1.

 

EN FOCO

Durante el fin semana se disputaron tres encuentros correspondientes a la sexta fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino “Luana Barroso”. El sábado, Sud América y Juvenil del Norte empataron 1-1, en tanto que el domingo, Pueblo Nuevo derrotó 2-0 a Camioneros y el líder Independiente superó 2-0 a Sarmiento,  con tantos de Rosario Villanueva y Delfina Duarte.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar