Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Neptunia buscará bajar al líder, Racing y Central recuperarse

Neptunia buscará bajar al líder, Racing y Central recuperarse

La División Entre Ríos de la Liga Federal disputará esta noche la quinta fecha de la fase regular. El Tricolor y La Academia se presentarán como locales, mientras que el Rojinegro lo hará de visitante.


Los representantes que tiene la ciudad en la tercera categoría del básquetbol afrontarán un nuevo compromiso dentro del apretado calendario de la fase clasificatoria.

El encuentro más atractivo de la fecha se disputará en la ciudad y será el que protagonice Neptunia ante La Unión de Colón.

Tras perder en la primera fecha, el conjunto tricolor sumó tres victorias en fila y podrá treparse a la punta, si baja esta noche al equipo colonense, que marcha como único puntero e invicto de la divisional.

El otro que se presenta como local es el alicaído Racing, que es el contrapunto de Neptunia. La Academia ganó en el debut, pero luego hilvanó tres derrotas seguidas, entre ellas el clásico ante Central, y necesita la victoria para despegar del fondo de la tabla de posiciones.

Su rival será Capuchinos de Concordia, que se ubica en la misma línea que los de calle Colombo y Seguí, con una victoria y tres reveses.

Por otra parte, Central Entrerriano, de irregular andar, será el único de los tres que saldrá a la ruta, para visitar a Ferrocarril de Concordia.

El Rojinegro viene de sufrir su segunda derrota y primera de local en la temporada, cuando el domingo cayó como local ante BH de Gualeguay 80-74.

Los dirigidos por Gastón Fernández buscarán recuperarse con una victoria y buscarán lavar la imagen de la pálida producción que tuvieron en su última presentación.

 

Programación

21:00 Racing – Capuchinos.

21:30 Olimpia – Centro Bancario.

21:30 Ferrocarril – Central Entrerriano.

21:30 Neptunia – La Unión.

21:30 Regatas – Atlético Tala.

21:30 Peñarol – Luis Luciano.

21:30 BH – San José.

 

Posiciones: La Unión de Colón 8, Neptunia, Luis Luciano, San José y Atlético Tala 7, Central Entrerriano, BH y Peñarol 6, Racing, Centro Bancario, Olimpia, Regatas,  Capuchinos y Ferro de Concordia 4.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar