Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLL

¡Este jueves el Multiespacio Carnavalesco te ofrece brillo y color!

 ¡Este jueves el Multiespacio Carnavalesco te ofrece brillo y color!

Vení a disfrutar de buenos momentos, junto a nuestra historia carnavalera, todos los días Miércoles y Jueves, en el Playón del Museo del Carnaval, con entrada libre y gratuita.


El “Multiespacio Carnavalesco” es un nuevo espacio cultural y turístico que ofrece dos actividades para conocer y experimentar la pasión por la música, el baile, las plumas, los caireles, las cornetas, el brillo y el color…

El circuito comienza con la visita al Museo del Carnaval para luego participar de los talleres gratuitos y experimentales de Percusión y Corneta, como así también de danza y coreografía, coordinadas por artistas del carnaval: Nahir Medina Faiad y Emanuel Bulay.

Esta propuesta pretende vivir el detrás de escena, lo que no se puede apreciar durante las noches de cada desfile, tanto de los Corsos Populares “Matecito”, como en el “Carnaval del País”. Por lo cual, mediante relatos, anécdotas, charlas, coloquios y material audiovisual, se podrá compartir e interactuar en un clima íntimo de complicidad, con quienes protagonizan en las pasarelas, estas experiencias culturales.

En este sentido, la programación para este jueves 17 de febrero, será con la presencia de aquellas personas que pertenecen a los diferentes grupos de trabajo de Carrozas, de Iluminación y de los Espaldares. 

A su vez, el cierre será con un fabuloso acústico de carnaval, realizado por Andrea Benedetti y parte de la banda “Furia del Oeste”, con la actuación de Alexia Peverelli, interpretando “Pawe”, que es el argumento de la edición 2022, de la comparsa “Papelitos”, dirigida por Juane Villagra.

Esta actividad se desarrollará en la explanada del ingreso al Museo, en donde se dispondrán de mesas y sillas, para disfrutar del servicio gastronómico del “Bar del Museo”, a cargo de la cooperativa "Tiempo de Sabores".

Es importante saber que a partir de las 21:30, se comienza a transmitir por las redes del Museo del Carnaval y en el caso de que llueva se realizará en el interior del Museo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar