Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

La Cooperativa Eléctrica presentó proyectos de obras para Gualeguaychú y Colonia Elía

La Cooperativa Eléctrica presentó proyectos   de obras para Gualeguaychú y Colonia Elía

En martes, Nahuel Otero y Carlos Damasco mantuvieron una reunión en la ciudad Paraná con la secretaria de Energía de la provincia de Entre Ríos y con el coordinador de Cooperativas Eléctricas, Ing. Silvina Guerra e Ing. Martín Campagnoni, respectivamente.


En la oportunidad, los representantes de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad presentaron proyectos de obras para Gualeguaychú y la localidad de Colonia Elía, al tiempo que se realizó un análisis de situación del mercado energético provincial y nacional.

“Por otra parte se avanzó en la información sobre los distintos programas que contempla la Secretaría de Energía destinados a clubes y asociaciones intermedias, hecho que es de suma relevancia para ciudades como la nuestra con tanta actividad institucional, cultural y deportiva”, señaló Otero.

En tanto, también se analizaron alternativas y se coordinaron acciones para abordar el flagelo del hurto de energía, no sólo por el daño que ello representa al sistema energético sino también por el riesgo que implica para las personas y los vecinos de quienes realizan este tipo de prácticas ilegales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar