Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

La fiscal que investiga la muerte de la mujer embarazada sumó a peritos de Policía Federal

La fiscal que investiga la muerte de la mujer embarazada sumó a peritos de Policía Federal

El esposo de la víctima ya se reunió con sus hijos tras quedar en libertad. La fiscal solicitó la intervención de peritos de la fuerza federal para relevar el lugar y el cuerpo. Se refirió a la principal hipótesis que investiga.


Jéssica Pérez, una joven madre de 26 años y embarazada de 8 meses, fue hallada ahogada, este lunes, en la pileta de lona del patio de la casa que habitaba en la ciudad de Gualeguaychú.

Según informaron fuentes cercanas al caso, los resultados de la autopsia no arrojaron resultados contundentes y determinantes, por lo que la fiscal Natalia Bartolo ordenó estudios complementarios para poder aclarar el hecho.

En referencia a la investigación, la fiscal reveló que “por ahora”, se investiga la muerte de Jessica Perez, embarazada de 8 meses, como un “accidente doméstico”.

Además, confirmó que el esposo de la víctima, de apellido Villagra, fue dejado en libertad tras cumplir un arresto preventivo, dispuesto desde el primer momento en que se descubrió el hecho.

Sin embargo, la Justicia solicitó estudios tras la autopsia, que se realizarán en Paraná, y al mismo tiempo este jueves, llegan a Gualeguaychú, los peritos en medicina forense y criminalística de la Policía Federal. La presencia de los mismos, también fue solicitada por la fiscal, con la finalidad de hacer una segunda revisión al cuerpo de la víctima y un nuevo peritaje en la vivienda donde ocurrió la tragedia.

Cabe recordar que la casa, ubicada en Los Paraísos al 1.800, sigue custodiada por personal policial, acción que también determinó Bartolo a partir de los hechos ocurridos.

En tanto, explicó que “hasta ahora, no se ha podido realizar Cámara Gesell con uno de los hijos de la pareja, que es otra de las medidas que he solicitado, hay que respetar los tiempos y toda la situación emocional que ellos están viviendo”, aclaró. Fuente: (El Oncedigital).

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar