Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Larroque: Se presentaron cuatro oferentes para la ampliación de la red de gas

Larroque: Se presentaron cuatro oferentes  para la ampliación de la red de gas

Cuatro empresas presentaron ofertas en la apertura de sobres de la licitación de para la ampliación de la red de gas natural de Larroque. La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de más de 50 millones de pesos, prevé más de 10.000 metros a la red, que beneficiarán a 500 usuarios.


“Para nosotros como funcionarios, es un orgullo poder encabezar este tipo de actos, donde se materializa el cumplimiento de la palabra empeñada por el gobernador Gustavo Bordet a todos y cada uno de los entrerrianos”, indicó luego del acto la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

“Pero no es casualidad que esta obra esté un poco más cerca de ser realidad. Se necesita de un equipo técnico que trabaje a la par de las necesidades de cada localidad, de una administración ordenada y responsable de los fondos públicos, y de un plan de Desarrollo Gasífero que permita coordinar los esfuerzos.

Es esta metodología de trabajo que nos marca el gobernador Bordet la que permite generar empleo genuino en el proceso de ejecución de los fondos y abaratar los costos de las familias y emprendimientos que son alcanzados por esta importante obra”, agregó la funcionaria.

La apertura de sobres tuvo lugar ayer en la municipalidad de Larroque. Presentaron ofertas al acto de selección las firmas: Developmen & Scheduling S.A., Insu-Serv S.R.L., Hornus y Cía. S.A., y Organización Industrial Construcciones S.A.

La obra prevé un plazo de ejecución de 150 días corridos, para el tendido de 10.120 metros de cañería de polietileno de distintos diámetros.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar