Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Se corre el Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman en Palermo

Se corre el Clásico Miguel Ángel y  Tomás Juárez Celman en Palermo

.


El Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman, una prueba de Grupo 2 sobre 1.600 metros con un premio de 1.920.000 pesos, largará este domingo en el octavo turno en el renovado hipódromo Argentino de Palermo, que tendrá un programa con 14 competencias oficiales.

Hay 7 yeguas anotadas en los partidores. Como favorita se destaca Siempre en Mi Mente, una hija de Equal Stripes que será corrida por el jinete paraguayo Eduardo Ortega Pavón y que está al cuidado del entrenador Enrique Martín Ferro.

Tiene un récord de tres triunfos sobre 10 presentaciones. El pasado 12 de noviembre perdió por dos cuerpos y medio con Yumara Chica en el césped de San Isidro. Después, en su última salida, entró en el quinto puesto en una carrera que ganó Orpen Moon en la arena de Palermo. Hoy va por una buena rehabilitación.

Agua Máxima, una hija de Interdetto, es una enemiga de cuidado. La corre el jockey William Pereyra y la cuida el entrenador Jorge Neer. Tiene un buen récord de siete victorias oficiales sobre 9 actuaciones.

Como lance está Saragossa City, una hija de Seek Agaín que llevará en su silla al jinete cordobés Juan Cruz Villagra. Viene de correr sobre 1.400 metros y entró segunda a dos cuerpos de A Media Luz en el césped normal de Palermo. Enriique Martín Ferro es su cuidador.

La reunión en Palermo comenzará a las 14.30 y finalizará a las 21, en el décimo cuarto turno del programa. Hay premios importantes como los 3.000.000 pesos en la apuesta Pick Cuatro de la undécima carrera.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar