Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Tenis: Bula se consagró campeona regional en Santa Fe

Tenis: Bula se consagró campeona regional en Santa Fe

La jugadora de Juventud Unida logró el título regional en el certamen que se disputó en el Jockey Club de la ciudad de Santa Fe. Con el título, la tenista local se mantiene en el puesto número uno a nivel, como desde hace cuatro años y de forma invicta.


En la capital de la provincia del Litoral, Katia Bula, número 12 del país, en la categoría Damas 14 años, se consagró campeona en singles, al vencer a la sanvicentina Isabella Chiara Guardiatti (San por 6/0-6/1, a  la santafesina Alexia Kulinsky por 7/6-6/0, a la concordiense Ema León en semifinales por 6/7-6/1-6/3, y la paranaense Isabella Grubert en la final por  6/3-7/6.

Además, Bula se quedó con el título en dobles, en dupla con la santafesina Magdalena Vera, al superar en la final a la paranaense Isabella Grubert y a la santafesina Alfonsina Palacios por 6/4-6/4.

Otro de los gualeguaychuenses que fue de la partida en el Regional fue el representante de Neptunia, Luciano Cabaña, quien arribó hasta los cuartos de final.

Cabaña debutó con un triunfo sobre el santafesino Francisco Salgado por un doble 6-0 y luego sucumbió ante el también local Felipe Vázquez, quien a la postre ganaría el torneo, por 6/1-3/6-7/5.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar