Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Deportistas locales compitieron del Triatlón Jeep en La Paz

Deportistas locales compitieron del Triatlón Jeep en La Paz

Cinco representantes de la ciudad fueron participes de la cuarta fecha de la temporada 2021/22 del Circuito de Triatlón Jeep Costa del Río Uruguay – La Paz, que se desarrolló el domingo en la localidad del noroeste entrerriano.


La carrera contó con la organización de la Asociación Paceña de Pruebas Combinadas, compitieron 53 triatletas en la general Age Groups y se corrió sobre la distancia Sprint, que comprendió 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

En lo que respecta a los gualeguaychuenses, Pablo Glagovsky y Fabricio Ardaiz llegaron  a la meta a la “par” y registraron el mismo tiempo: 1hora, 5 minutos y 16 segundos, y finalizaron en el 27° y 28° puesto de la clasificación general, respectivamente.

“Cacha” Glagovsky finalizó segundo en la categoría Varones 45-49 años, mientras que Ardaiz se ubicó cuarto en Varones 40-44.

En tanto, Pablo Frascarolli finalizó en el 44° lugar del clasificador general, entre 45 tiempos cronometrados en la divisional hombres, con una marca de 1h15m23s, siendo el único participante de la categoría mayor en competencia, Varones 55-59 años.

Por el lado de las mujeres, entre ocho participantes, Miriam Fernández quedó séptima en la general y tercera en Mujeres 40-44 años, con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 11 segundos, mientras que Analía Aduco terminó octava en la clasificación global y segunda en Mujeres 45-49, con un crono de 1h35m21s.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar