Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Fin de semana de Carnaval: la Municipalidad trabaja junto a los vecinos

Fin de semana de Carnaval: la  Municipalidad trabaja junto a los vecinos

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la Ribera para coordinar mejoras en vista del próximo fin de semana largo.


Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Mixto de Turismo Gualeguaychú María Pía Gavagnin, el subsecretario de Servicios Públicos Hugo Sacre, el  subsecretario de Poder Popular Danilo Bertoni y vecinos y vecinas de la Ribera.

María Pía Gavagnin explicó que “desde hace un tiempo venimos manteniendo una serie de reuniones con los vecinos y vecinas de la Ribera para organizar cuestiones relativas al fin de semana largo como la mejora de la trama vial, corte de pasto, mejora de banquinas e iluminación, entre otros temas”.

Además, “a través de las distintas áreas municipales trabajamos de manera articulada con la Policía Departamental, junto a los vecinos, para garantizar la seguridad especialmente en este fin de semana largo de Carnaval, en el que nos visitan muchos turistas de distintos lugares del país”.

Recordamos que el fin de semana largo de Carnaval será el 25, 26, 27 y 28 de febrero y que el turismo familiar y la convivencia son los ejes de la organización municipal

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar