Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Conmoción en Larroque por la muerte de dos jóvenes en un accidente en Brasil

Conmoción en Larroque  por la muerte de dos jóvenes  en un accidente en Brasil

Dos jóvenes de Larroque murieron ayer y otra se encontraba en grave estado, en un trágico accidente ocurrido en ayer en  la ruta BR 290 entre Rosario y Alegrete.


El accidente se registró en la ruta BR 290, en el kilómetro 560, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Alegrete hacia Rosario do Sul.

Según informó la prensa brasileña, el accidente involucró a tres vehículos: un auto Renault con patente de Argentina, en el que se trasladaban cuatro jóvenes de Larroque,  una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

Según reportaron los medios cariocas dos ciudadanas argentinas no identificados murieron en el lugar. Se trata de jóvenes oriundas de Larroque o con familiares en esa ciudad que estaban de vacaciones en Brasil.

El cuerpo de Bomberos de Alegrette brindó servicio a las víctimas del accidente y otro joven varón, también de nacionalidad argentina y larroquense, resultó con heridas graves.

El auto tuvo golpes muy fuertes y quedó con toda la parte trasera completamente destruida indicaron los bomberos del lugar a los medios. Se trata del primer accidente con muertes de personas argentinas en la temporada en esa ruta brasileña.

 

Tragedia en Gualeguay

 

Un hombre de 47 años murió luego de permanecer unos 10 días en terapia intensiva tras tirarse al río al intentar escapar de un operativo de tránsito en la ciudad entrerriana de Gualeguay, informó hoy la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas dentro del Parque "Intendente Quintana" de esa ciudad del sureste de Entre Ríos.

Allí, Carlos Alberto Aguerre (47) se trasladaba como acompañante en una motocicleta, cuando personal de Tránsito Municipal ordenó la retención del rodado, y Aguerre comenzó a escapar hacia uno de los brazos del río Gualeguay y se arrojó a las aguas.

Intentando escapar del control, se lanzó a nadar hacia la costanera de Gualeguay, pero antes de llegar a la costa se detuvo, pidió auxilio y se descompensó.

Inmediatamente personal policial lo rescató de las aguas y le iniciaron maniobras de reanimación, hasta que una ambulancia lo trasladó al hospital "San Antonio" de esa localidad.

En el hospital ingresó a la unidad de terapia intensiva, donde permaneció 10 días internado en grave estado y falleció en horas de la noche de este domingo, advirtieron hoy desde la fuerza de seguridad.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar