Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Habría acuerdo con el cuerpo arbitral, pero no habrá actividad este fin de semana

Fútbol Departamental: Habría acuerdo con el cuerpo arbitral, pero no habrá actividad este fin de semana

.


Tras una nueva reunión entre delegados de los clubes y el consejo directivo de la Liga Departamental de Fútbol, se confirmó que hubo acuerdo con el cuerpo arbitral en el aumento de los aranceles para los hombres de negros. A su vez, se notificó que este fin de semana no habrá actividad por falta de disponibilidad de efectivos policiales.

 

Mediante un comunicado de prensa, una vez finalizado el cónclave semanal,  la Liga Departamental de Fútbol informó que, “el día martes 1° de marzo se dará inicio a la Copa Ciudad Gualeguaychú de fútbol masculino 2022, ya que se habría arribado a un principio de acuerdo con el Cuerpo Arbitral”.

Asimismo, se confirmó que el compromiso asumido entre las partes implicadas es, “no solo para disputar está copa, sino también para darle continuidad al Torneo Oficial”.

“Por otro lado, este fin de semana de carnaval no habrá fecha debido a que se acordó con la policía no llevarla a cabo para poder destinar la fuerza policial al cuidado de la ciudad”, completó la Liga mediante su escueto mensaje de prensa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar