Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: Juventud Unida confirmó sus próximos amistosos

Federal A: Juventud Unida confirmó sus próximos amistosos

El Decano tendrá por delante cuatro encuentros de preparación, con vistas al inicio del Torneo Federal “A” de fútbol, previsto para fines de marzo.


Tras disputar dos amistosos de jerarquía en enero y principios de febrero, ante Rosario Central y Colón de Santa Fe respectivamente, la dirigencia de Juventud Unida confirmó los próximos amistosos -en la puesta punto- de cara al comienzo de la competencia oficial.

Como es costumbre en cada pretemporada, por cuestiones económicas y a partir de la cercanía geográfica, los rivales serán Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El primeros de los cuatros amistosos confirmados, antes del inicio del Torneo Federal “A”, será frente al DEPRO el martes 1° de marzo en cancha de Juventud, mientras que la revancha tendrá lugar el sábado 5 en el estadio Delio Esteban Cardozo, de Pronunciamiento.

El tercero de la seguidilla de encuentros preparatorios será el viernes 11 de marzo, en condición de local, ante Gimnasia, volviéndose a enfrentar una semana después, en el estadio Manuel y Ramón Núñez de la “Histórica”.

En otro orden, el próximo jueves se llevará adelante una reunión de dirigentes del Federal A y el Consejo Federal (ente que regula la categoría), vía Zoom, para planificar la temporada 2022.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar