Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Patronato explicó los motivos de la salida del arquero Matías Ibáñez

Patronato explicó los motivos de la salida del arquero Matías Ibáñez

Las autoridades de Patronato de Paraná explicaron ayer, a través de un comunicado, los motivos de la salida del arquero Matías Ibáñez, quien rescindió contrato y se transformó en jugador de Colón de Santa Fe, equipo que utiliza su estadio de manera momentánea.


El comunicado, en respuesta a trascendidos periodísticos en Santa Fe, indica que la rescisión con Ibáñez se produjo por "diferentes motivos, deportivos y personales" y que llegaron a un acuerdo "beneficioso para ambas partes".

Sobre el paso de Ibáñez a Colón, Patronato apunta que las gestiones las realizó "el propio jugador por intermedio de su representante" y negó participación alguna "más allá de alguna consulta respecto a la situación del deportista, algo habitual".

Por otra parte, los directivos del "Patrón" aclararon que a Colón le restan dos partidos por jugar en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, mientras finaliza la refacción de su estadio.

"Se hace saber que esto es en el marco de las buenas relaciones que nuestra entidad mantiene con los clubes de la ciudad de Santa Fe donde, en caso de necesitar las instalaciones estas serán cedidas de manera gratuita existiendo, como no puede ser de otra manera, la reciprocidad en la colaboración. Como se expresara, esta reciprocidad, también se mantiene con Unión, de la misma ciudad", indica el comunicado.

Patronato señaló que Colón se hará cargo de los gastos operativos relacionados a la organización de los partidos ante Godoy Cruz y Barracas Central, respectivamente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar