Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Piaggio destacó el movimiento turístico

Piaggio destacó el movimiento turístico

      


La ciudad vivió un excelente fin de semana largo de carnaval, con más de 50.000 visitantes que eligieron y disfrutaron plenamente de Gualeguaychú.

  En ese sentido, el intendente, Martin Piaggio, dijo  ayer que "va cerrando un nuevo fin de semana largo, el operativo de prevención y seguridad salió muy bien gracias al gran trabajo del equipo municipal, que articulo para cuidar, acompañar y asistir a vecinos, vecinas y turistas, junto con prestadores y las fuerzas para seguir consolidándonos como un destino turístico seguro".

"Gracias al esfuerzo mancomunado con el sector privado, y todas sus propuestas, pudimos confirmar que Gualeguaychú tiene de todo para ofrecer. Que debemos seguir trabajando en generar condiciones para ser una ciudad turística durante todo el año"

Para Piaggio,  "el turismo para Gualeguaychú es un gran oportunidad para generar mayores ingresos y fuentes de trabajo para toda la comunidad. Ya estamos trabajando en propuestas para seguir convocando a que nos visiten, hay una campaña de promoción turística en marcha. Junto con el sector privado seguiremos articulando, para que cada vez más visitantes nos elijan para pasar buenos momentos"

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar