Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud encadenó una derrota y un triunfo ante el DEPRO

Juventud encadenó una derrota y un triunfo ante el DEPRO

El Decano se midió ayer ante su par de Defensores de Pronunciamiento, en el marco de un nuevo amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal “A” de fútbol.


La jornada se desarrolló por la mañana en el renovado campo de juego del estadio albiceleste y se disputaron dos encuentros preparatorios de 70 minutos cada uno.

En el primero de ellos, en un trámite parejo y que tuvo como figura a César “Xuxa” Horst, hoy en custodia del arco del DEPRO, el triunfo fue para el conjunto visitante por 1-0, con un golazo de media distancia de Walter Bravo, a los 19’ minutos de la etapa inicial.

En dicho ensayo, Juventud Unida alineó con Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández y Lucas Medina; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Laureano Doello; Nicolás Heiz y Exequiel Fiorotto.

En tanto, en el segundo tiempo ingresaron Juan Francisco Pereyra por Doello, Mauro Barzola por Heiz, Exequiel Fiorotto por Cervera y Emiliano Soria por Schell Grané.

Por su parte el DEPRO formó con: César Horst; Milton Alvez. Maximiliano Villagrán, Yair Gurnel, Mauro Gutiérrez, Ezequiel Cardozo, Walter Bravo, Nazareno Rodríguez, Joel Vargas, Héctor Echagüe y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.

Los suplentes ganaron 2-1

En segundo amistoso Juventud fue certero en las situaciones que generó y justificó la victoria desde la efectividad. Defensores, en tanto, creció en el segundo tiempo, hizo méritos para llegar al empate pero falló en la definición.

El Decano abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo a través de un zurdazo cruzado de Mauro Barzola y estiró diferencias a los 4’ del complemento, tras una gran jugada por derecha de Barzola y definición de primera de Fiorotto en el área.

El descuento de la visita llegó a los 8’ por intermedio de Lautaro Soto.

El conjunto albiceleste formó con Diego Paiz, Johan Romero, Guillermo Saliadarre, Federico Marchesini y Valentín Corbalán; Rodrigo Vélez Cristian Curuchet, Emiliano Soria y Mauro Barzola; Gerardo Surraco y Exequiel Fiorotto.

En el entretiempo, Acosta alternó a Román Arenas y Sergio Olano por Curuchet y Romero, mientras que luego ingresaron los juveniles Bulay, Hendereich, Guidoni, Guerrero y Lenciza por Fiorotto, Soria, Barzola, Vélez y Paiz.

El siguiente amistoso de Juventud será nuevamente con Defensores de Pronunciamiento, el próximo viernes, desde las 9:00, en condición de visitante.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar