Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Racing visita a Regatas en el inicio de una nueva fecha

Racing visita a Regatas en el inicio de una nueva fecha

La Academia visitará esta noche, desde las 21:30, a su par de Concepción del Uruguay, en uno de los encuentros que darán inicio a la octava fecha de la Liga Federal de Básquet, en la División Entre Ríos.


Racing buscará hilvanar su segunda victoria en fila y quedar con récord neutro en la fase regular, dado que acumula tres victorias y cuatro derrotas, disputado un tercio de la etapa clasificatoria.

La Academia viene de disputar su mejor partido de la temporada pasada, cuando el viernes pasado trituró como local a Atlético Tala por 79-48.

Por el lado de su rival, Regatas atraviesa un gran presente y arrastra tres victorias en hilera. El lunes, el conjunto celeste se trajo una buena victoria de Rosario del Tala, al vencer a Sportivo Peñarol, uno de los animadores de la divisional, por 78-60.

Los dirigidos por Santiago Rimoldi comparten la tercera colocación junto a Luis Luciano, San José y BH de Gualeguay, con registro de cuatro ganados y tres perdidos.

En los otros encuentros que se jugarán hoy. Luis Luciano de Urdinarrain recibirá Ferrocarril de Concordia (21:30), Peñarol a Olimpia de Paraná (21:30) y Atlético Tala a BH de Gualeguay.

 

Neptunia expone la punta mañana

El conjunto tricolor, que marcha como único líder de la División Entre Ríos (6-1) y encadena seis victorias seguidas, visitará este jueves, a partir de las 21:30, a Capuchinos de Concordia, que marcha entre los últimos, con récord 2-5.

 

Central busca recuperarse en el clásico

En un duelo con historia, entre equipos que se convirtieron en acérrimos rivales con el correr del tiempo y no se ven las caras desde hace varios años, el desconocido Central Entrerriano, que solamente suma dos victorias en siete presentaciones y acumula cuatro reveses consecutivos, recibirá mañana a La Unión de Colón, quien marcha como único escolta de Neptunia, per viene de caer sorpresivamente con el colista Olimpia de Paraná en su último compromiso.

El encuentro en el José María Bértora se jugará a las 21:30 y se espera un marco repleto de público de ambas parcialidades.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar