Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Jorge Balbis se hace cargo del básquet masculino de Juventud Unida

Jorge Balbis se hace cargo del básquet masculino de Juventud Unida

Balbis (izquierda) fue presentado en sociedad ante los chicos de la cantera decana.


La dirigencia de la entidad de calle Alsina al 60  informó que el entrenador, con pasado en el club, se hará cargo de las divisiones formativas y de la Primera División durante este 2022.

Jorge Balbis cumplirá su segundo ciclo al frente del básquet de Juventud Unida, ya que fue confirmado como responsable de las categorías formativas y de la Primera División masculina, que este año tiene intenciones de ser protagonista del próximo torneo Pre-Federal, que se disputará en el segundo semestre del año.

Balbis es profesor nacional de educación física y Entrenador Superior de Nivel 3, certificado por la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA) y dependiente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). En la actualidad también es integrante del cuerpo técnico de los seleccionados de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER).

El joven director técnico ya tuvo un pasado destacado en la institución albiceleste, donde fue el entrenador del recordado subcampeonato de la Liga Provincial de Mayores 2014, en la cual Juventud cayó en la final frente a Central Entrerriano y también dirigió con buen suceso en el básquet femenino del club.

Además, Balbis viene de trabajar en las divisiones formativas de Central Entrerriano en la rama femenina, donde alcanzó títulos entrerrianos en las diferentes categorías y participó de campeonatos argentinos.

Desde la subcomisión de básquet de Juventud Unida, expresaron que Balbis asumirá “asumirá el desafío de continuar el camino de crecimiento y evolución de la etapa formativa y del regreso a la Primera División en este año 2022, proyectando jugadores con

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar