Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Liga Federal: Racing recibe al Peñarol de Mariano Panizza

Liga Federal: Racing recibe al Peñarol de Mariano Panizza

     


En la continuidad de la novena fecha de la fase regular, la Academia buscará recuperarse frente al conjunto que dirige el ex entrenador de Central Entrerriano. El encuentro se jugará este sábado desde las 21:00 horas en el estadio Antonio Giusto.

Racing, de andar irregular en la temporada, intentará dejar atrás la derrota sufrida entresemana ante Regatas, en Concepción del Uruguay, en su afán por conseguir su cuarta victoria en la campaña y escapar del fondo de la tabla de posiciones en la División Entre Ríos.

El conjunto verde y blanco suma hasta acá 11 unidades y se ubica en el décimo puesto de la divisional, con apenas un punto por encima de los equipos (Capuchinos de concordia y Olimpia de Paraná) que ocupan la última posición en la divisional.

Por su parte, Peñarol, que arrancó el torneo con dos derrotas, fue de menor a mayor y hoy es uno de los cuatro escoltas que tiene el líder en solitario Neptunia. El equipo que dirige Mariano Panizza ostenta un récord de cinco triunfos y tres derrotas (lo inverso a Racing) y viene de vencer como local al colista Olimpia por 86-76.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar